Dorn - Expansion "Jefes Esbirros" - Reseña de Objetos Magicos

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Dorn - Expansion "Jefes Esbirros" - Reseña de Objetos Magicos

Mensaje  bigblue el Mar Oct 25, 2011 11:03 am

Los objetos mágicos otorgan poderes a los héroes más allá de sus habilidades iniciales. De esta manera puede ser que un héroe pueda curar, moverse más rápido, atacar más veces, obteniendo habilidades nuevas que potencien su perfil o le agregan nuevas capacidades, haciendo más versátil el juego.

La forma de obtener Objetos mágicos es la siguiente:

  • Encontrando una carta de Objeto mágico en los tesoros escondidos.

  • Obteniendo un artefacto.

  • Matando un Jefe Esbirro el héroe que le asesta el golpe fatal puede levantar una carta de objeto mágico.

  • Matando un demonio

  • Cuando un héroe llega al tercer nivel puede cambiar 8 puntos de experiencia por una carta al azar del mazo de objetos mágicos.


Los objetos mágicos son limitados y pueden acabarse durante la partida, haciendo que algún efecto que permita robar un objeto mágico no se pueda cumplir.

Los objetos mágicos no pueden ser intercambiados por los héroes.

Aquí un listado de objetos mágicos que se incorporan:

Movimiento

- El héroe gana una nueva fase de movimiento luego de atacar.
- El héroe incrementa su total de movimiento, una cantidad igual a su movimiento inicial dividido dos, redondeando hacia abajo.

Parada

- El héroe puede para un golpe adicional por turno. Puede elegir detener un golpe a un Héroe adyacente adicionalmente.

Golpe

- El héroe incremente el número de ataques normales/mágicos en 1. Los héroes adyacentes también pueden adicionar un ataque.
- El héroe aumentan en uno su ataque a distancia/mágico, si puede. También los héroes adyacentes si pueden.
- El héroe en ataques a distancia/mágicos/normales causa un daño a las criaturas adyacentes a la atacada.

Vida

- El héroe aumenta en uno su nivel total de vidas. Inmediatamente recupera vidas hasta el nuevo total.
- El héroe puede recuperar una vida por turno, puede hacer recuperar una vida a otro héroe adyacente adicionalmente.
- El héroe puede pagar una gota de sangre. Si lo hace le causa un daño a una criatura. No se puede matar de esta forma.
- Siempre que el héroe haga daño pude recuperar una vida por turno.

Varias

- Siempre que el héroe obtenga experiencia, puede obtener 1 punto de experiencia adicional.
- El héroe es inmune a las enfermedades. Si se encuentra enfermo se cura inmediatamente. Puede curar a otro héroe adyacente por turno. Recupera el máximo de vidas cuando pasa de nivel.
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